NUEVO BLOG

Bueno, tengo muchas cosas que contaros ^^ En primer lugar, gracias por vuestra paciencia a los que despues de tanto tiempo me sigais leyendo, de veras, os mereceis todos un premio os lo dejaré al final de la entrada. En segundo lugar, después de la muerte de la inspiración que supuso 2º de bachiller y su respectiva selectividad, vuelvo con un montón de ideas nuevas que espero que sigais leyendo pero, he aquí la tercera noticia, las publicaré en un nuevo blog y cerraré este para celebrar la nueva etapa de mi vida que comienza porque.. afortunadamente estoy dentro de la universidad!! >< Dentro de unos años graduada en marketing!!
Asique, espero porfavor, que continueis leyendome en mi otro blog y os prometo que poco a poco me pondre al día de todas vuestras publicaciones!!Aquí os dejo la nueva dirección ( http://escapadadelinfierno.blogspot.com/ ) y el premio a la fidelidad a todos aquellos que pese a todo no me habeis relegado al olvido.
Muchos besetes y gracias!! ^-^


1 comentario:

  1. Suelen decir que los años de universidad son los más bonitos y que se recuerdan con mucho cariño. Yo termino este año y ya me está dando penita sin haber acabado jeje.
    Mucha suerte en esta nueva etapa =)

    ResponderEliminar

Deja tu pequeña huella...