13♥

La magía en un salto,
sentirse libre en un momento,
convertirlo en un mundo
con el balón entre las manos.
El aire le falta en su carrera,
uno contra uno,
todos con el mismo objetivo:
llegar al otro lado,
dar el salto definitivo
para oir el clamor del público.
Presión, fuerza, magía...
el balón está en el aire,
su corazón para en ese instante
hasta que en ese segundo,
todo a su favor,
el aro se deja de ser el enemigo,
la euforia se extiende,
la satisfacción lo envuelve,
es suyo ese instante
y, después de todo,
rápidamente, a por un nuevo ataque.

3 comentarios:

  1. A por un nuevo ataque..

    Me gusto mucho
    Un placer leerte amiga..

    Un abrazo
    Saludos fraternos....


    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. THola Carmela, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos

    Catherine

    ResponderEliminar

Deja tu pequeña huella...